UD IBIZA - GRANADA B 1-0
Tres puntos que se quedan en casa de la Ud Ibiza, en un partido para olvidar del conjunto Pitiuso sobretodo en el 2 acto donde el filial Nazarí cogió el mando del partido y tuvo ocasiones para igualar el choque. Se escucharon silbidos en algunas fases de la 2 parte, algo nada habitual en can Misses.
El partido empezó con igualdad en la posesión y hasta el minuto 17 no se desniveló. Una falta lateral, la puso perfecta Eugeni con la diestra al área pequeña donde apareció libre de marca el camerunés Soko para poner la cabeza y adelantar así al cuadro local. El conjunto de Germán Crespo, llegaba hasta la zona de tres cuartos ibicenca, pero a partir de ahí se les bajaba la persiana y no conseguían poner balones en profundidad y al espacio.
El ruso Nicolay Obolskii tuvo, en el minuto 22, una ocasión con un disparo con la zurda desde la frontal que fue pegado al palo que defendía Tristán. En el 34, el número 9 de la UDE, tuvo otra más clara. Le cayó un balón en el área pequeña, se revolvió y con la zurda mandó el balón al palo, el rechace posterior le cayó a Unai Medina que disparó alto. Ocasión clarísima para poner el 2-0. Apunto de terminar la primera parte, en el descuento tuvo el recreativo Granada su llegada más peligrosa, Carles Pérez, estuvo a punto de armar la pierna dentro del área pequeña pero Intervino bien la zaga manando el esférico a córner. En dicho córner Dani Clavijo disparó desde el pico del área con rosca al segundo palo yéndose cerquita de la escuadra. Así, terminó el primer acto.
En el segundo tiempo, empezó con una carrera extraordinaria de Soko por la derecha,hizo un recorte magistral de metió dentro del área y su disparo no llegó por poco Olabe para remachar el 2-0. Pudo sentenciar la UDE pero no fué así. A partir de ahí, el conjunto andaluz cogió el mando y el tempo del partido y fué mejor que la UD Ibiza, firmando una muy mala 2 parte que le pudo costar muy cara.
Fruto de ese dominio nazarí, llegó una jugada por la zurda un centro peligroso de Carles Pérez - el mejor de su equipo- que se paseó por el área pequeña y al que no llegó Mario para poner el 1-1. Ocasion clara. En el 74, Rodelas,en una contra tuvo la igualada pero su disparo abajo no entró gracias a una buena mano de Sequeira. El equipo de Guillermo Fernández Romo no se encontraba y, aún así, pudo poner el 2-0 mediante Gallar con un disparo con la zurda dentro del área en el 78, que atrapó bien Tristán. En el tramo final, siguió apretando el filial nazarí sin conseguir el objetivo del gol. La nota positiva de esa segunda parte fue el debut de Arturo Molina, nueva incorporación en el mercado invernal. Finalmente, 1-0 y gracias. 3 puntos que le permiten ser colíder a la UDE con los mismos puntos que el CD Castellón 53. 2998 espectadores.