SD Formentera - Atlético Saguntino 0-0
Se estrenó la segunda RFEF en el estadi de Sant Francesc de Formentera con un partido complicado y difícil para los locales. El Atlético Saguntino, tras empatar en la primera jornada contra otro equipo pitiuso (CD Ibiza), no podía perder este encuentro y con ese objetivo llegó a las Pitiusas. Tenía las ideas muy claras, una defensa férrea, centro del campo fuerte y físico, y un ataque aéreo. Todos esos ingredientes hacía presagiar un resultado de bajos guarismos y, más concretamente, el 0-0. El conjunto local estuvo incómodo en la mayoría del tiempo de partido pero, al final del primer tiempo, tuvo las mejores ocasiones (sin éxito) por parte de Diego y Ekiza. La segunda parte fue un juego mucho más oscuro y sin ocasiones claras dejando centrever que al equipo "formenterenc" le falta gol y creación de juego. Aún queda mucha liga pero, el conjunto rojillo, debe de cambiar mucho más en el juego de ataque si no quiere meterse en problemas. Tendrán otra oportunidad más en la próxima jornada de liga también en casa.
CD Ibiza - RCD Mallorca B 2-1
Gran partido y gran victoria del CD Ibiza en el primer partido de la liga como local (aunque jugó en el camp d´esports de Santa eulália). En una primera parte magnífica del conjunto rojillo, el "cedé" consiguió romper la defensa mallorquina en el minuto 4 gracias a un gol de Ballesteros. Los pitiusos pudieron agrandar la ventaja gracias a su mejor juego en el primer acto pero no fue hasta la segunda parte cuando, de nuevo Ballesteros, anotó el segundo. Parecía que el encuentro estaba sentenciado pero por culpa de la relajación de los locales el filial mallorquín redujo la ventaja gracias a un gol de Tovar para darle emoción al resultado pero no al partido. Con esta victoria el equipo de Vila se aúpa a la segunda plaza del grupo y tiene un futuro prometedor gracias al gran juego desplegado.
CE Manresa - Peña Deportiva 1-1
El partido celebrado este domingo en el Nou Congost y que enfrentó al Manresa y a la Peña Deportiva concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0. La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para el CE Manresa, que estrenó su luminoso con un gol de Javier López instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Empató el conjunto santaeulariense gracias a un tanto de Badal a los 80 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-1.