sportius

Dos días antes del 29 de Noviembre de 2017, cogimos nuestras cámaras, nuestras maletas llenas de ilusión y viajamos con una idea muy clara... pase lo que pase, será nuestro evento más increible desde que comenzamos nuestro programa "Sportiús". Viajar a una ciudad como Bilbao, pisar el cesped del nuevo San mamés (estadio con el alma del anciano y cuerpo del adolescente) y ser partícipes de un evento histórico para un club al que le debemos de agredecer muchas cosas más que no solo ese viaje.

La Sociedad deportiva Formentera es un club humilde pero con sueños gigantes. Unos sueños que, por la fuerza de sus integrantes, consiguieron transformarlos en realidad: campeones de tercera, eliminatoria copera contra el Sevilla FC, ascenso a Segunda B, victorias en campos de primera, derbis invictos contra el Mallorca, etc. Pero, lo que ocurrió en esa fecha, lo que vivimos esa noche, lo que se quedó en nuestras memorias fue mucho más que la transformación de algo ideal a algo tangible.

Fue un milagro de los que hay muy pocos y gracias a ellos vivimos uno en primera persona. Un hito deportivo que auna las claves imprescindibles de unos deportistas que creyeron en algo que pocos creían y que consiguieron para mostrar que muchos sí pueden.

Desde entonces, gracias a ellos nosotros creemos en nuestro propósito y cada día vamos a más.

1 año después... solo hay que revivir ese instante... Amunt y Graciès Formentera!!