¡¡Síguenos por e-mail!!

jueves, 13 de abril de 2017

Restaurante Pau Brasil by Adpic

Amor, Samba, Alegría, Calidad y... "Saudade"!!

Brasil, país gigante pleno de naturaleza, de aroma a deliciosas comidas, de paseos por las playas de ensueño, de caipirinhas a la luz de la puesta de sol, de movimientos a base de Samba y de Amor, mucho amor... eso es Brasil, un país que te deja ese sentimiento cuando te alejas de él llamado "Saudade".

¿Y si pudiéramos tener un poquito de eso en Ibiza? Pues lo tenemos y se llama "Pau Brasil".

Su ingrediente especial es el "AMOR".Amor por hacer disfrutar a sus clientes con su cocina y sus formas de hacer las cosas. Cuando llegas por la puerta el amor se desprende con una sonrisa, un buen gesto, una buena comida y un gran baile. Se come y se ama.

El alma de "Pau Brasil" es la Samba. La música, sus músicos, sus instrumentos y el baile. No hay más nada más "gostoso" que tomar un cocktail moviendo el alma bailando los sonidos brasileiros. Se come y se baila.

La alegría se respira, se ve, se escucha, se oye y se palpa. 5 sentidos. Se come y te alegra.

Cualquiera de los anteriores puntos estarían cojos o serían insuficientes si no existe calidad. La deliciosa comida brasileña que ofrecen en "Pau Brasil" es un lujo que te lleva a los mejores rincones de Río. Prueba la "Picanha" y el resto de cortes de carne. Se come y se come EXCELENTE!.


¿Y qué pasa cuando todos esos elementos te hacen tener una fantástica experiencia? Pues que, cuando te estas yendo tienes un sentimiento similar a la melancolía llamado "Saudade" que solo se produce cuando te vas a Brasil y vuelves a tu casa. Se come y..."Saudade".



Para obtener todo lo primero hay que ir por primera vez... para evitar lo último hay que volver. Se come y se vuelve.



www.paubrasilibiza.com/
www.facebook.com/paubrasilibiza/


No hay comentarios:

Publicar un comentario