¡¡Síguenos por e-mail!!

jueves, 23 de marzo de 2017

Restaurante "Chezz Gerdi" by Adpic

Chezz Gerdi es "Nada" y "Todo"

La esencia de un lugar mágico solo puede perdurar si lo que le rodea tiene magia también. En un lugar como Punta prima (Es Puyols, Formentera), se puede encontrar una naturaleza incontestable, una bocanada de aire fresco y ambiente sin igual.

Punta Prima es la localización ideal para que haya un local con alma y este es "Chezz Gerdi". Desde a primera hora de la mañana el sol lanza la energía suficiente para que las piezas del restaurante se vayan engrasando. La lancha empieza la recogida de clientes, los manteles se tienden, los cubiertos se abrillantan y las langostas frescas dan los últimos coletazos para ser un manjar a las pocas horas.

Llegando los primeros clientes Chezz Gerdi ya no está vacío hasta altas horas de la noche. La comida es un preámbulo para dar paso a algo más. No es un restaurante de playa sin más, te comes una pasta con langosta (plato estrella fusionando lo mejor de la cocina italiana y los mejores productos del mar mediterráneo) y te vas...puedes hacerlo, pero no es lo único. Puedes dar un paso a algo más. Al Todo.

Si te atreves a  dar ese paso te encontrarás con la magia, la música, los complementos, la ropa, la puesta de sol, el horno para pizzas, los cocktails, el ambiente a verano, el paraíso, la fotografía, el espectáculo... la noche.
¿¿Y qué es un día sin la noche?? En Chezz Gerdi eso es la Nada o el Todo. Pero en Formentera, Chezz Gerdi es la esencia  del Todo y está ahí para que lo compruebes.
Welcome to Chezz Gerdi!!!




Chezz Gerdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario