¡¡Síguenos por e-mail!!

domingo, 28 de agosto de 2016

La Película de Adpic con los Olímpicos de los juegos de Río 2016

Olímpicos históricos!!

Ser participante de unos juegos Olímpicos es lo más grande para un deportista... pero también lo es para los amantes del deporte, los seguidores, los fans, los periodistas, los organizadores, los voluntarios, los habitantes de las ciudades elegidas y todos aquellos a los que el destino les lleva a ser una parte de este evento tan espectacular.

Cada una de las partes es primordial para conseguir algo que pasará a la historia. 

Deportistas como Gasol, Nadal, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes pasarán a la historia por ser parte de una generación de deportistas que hizo soñar y disfrutar a los seguidores al deporte como nunca antes había ocurrido. Quizás fueron sus últimos juegos olímpicos para todos ellos, pero siempre serán Olímpicos históricos.

Los seguidores que se recorrieron miles y miles de kilómetros, y se gastaron miles y miles de las monedas de donde son originarios para apoyar a esos deportistas, han escrito una página dentro de esta historia porque, sin su aliento y sin su apoyo, quizás los resultados hubieran sido otros. Ellos también son Olímpicos históricos.

También fue muy importante la prensa especializada que cubrió cada evento para cada país y transportaron a los juegos olímpicos por cada rincón del globo terráqueo. Ellos también son Olímpicos históricos.

Los organizadores olímpicos (COI) y nacionales (COB) no solo son importantes, sino son los que más se juegan en unos juegos olímpicos. Si salen bien y es un éxito para el país, serán unos héroes, si es al contrario serán unos villanos. Con lo cual... para bien o para mal... también serán Olímpicos históricos.

Los juegos para los voluntarios, no solo significa ser parte imprescindible y activa de la organización olímpica, sino que es una experiencia vital única e irrepetible. Se convertirán en Olímpicos históricos.

Para los habitantes de la ciudad correspondiente, en este caso los "Cariocas" de río, cambia un poco la cosa. Para muchos es un evento alucinante y beneficioso para la sociedad y ciudad. Para muchos otros es un absurdo gasto de dinero y perjudicial para Brasil. Pero, queriendo o no, se verán avocados a ser parte de ello y ser Olímpicos históricos porque allí estuvieron. 

Y, por último, está ese grupo de personas que, por cuestiones del destino, forman parte de esta historia. Ahí nos incluimos nosotros. Por nuestro afán de vivir experiencias y compartirlas, decidimos ser partícipes activos de unos juegos que jamás olvidaremos, que cada día recordaremos y que siempre perdurará en nuestros corazones y nuestro blog. Siempre podremos decir que estuvimos allí y sí, que fuimos unos Olímpicos históricos.

                 

Con la colaboración de:

Heladería Geckolatería
Solorunners
Restaurante Pau Brasil
Náutica Vicente Marí
Fitness Nutrition Ibiza
Centro de Buceo Anfibios
Rent a Car Avis
Restaurante Chezz Gerdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario