¡¡Síguenos por e-mail!!

martes, 19 de enero de 2016

EXCLUSIVA SPORTIUS!!! MARCOS GARCÍA BARRENO FICHA POR EL GORNIK LECZNA

Marcos García Barreno "Marquitos" ficha por un equipo de la Primera División Polaca

Nuestro futbolista pitiuso más importante "Marquitos" (Ex-jugador de Portmany, Villarreal, Real Sociedad, Valladolid, Recreativo de Huelva y Sabadell), está triunfando en su nueva aventura futbolística fuera de casa... nada más y nada menos que en el fútbol polaco.

El pasado verano Marcos fichó por el equipo de segunda división Miedz Legnica y, 10 partidos y 3 goles después, ha dado un gran paso en su andadura en el país centro europeo convirtiéndose en nuevo jugador del Gornik Leczna de la "Ekstraklasa"  (Primera división de Polonia).

En la actualidad, el jugador pitiuso está en Lituania haciendo la pre-temporada invernal y debutará el próximo 13 de Febrero contra el Piast Gliwice, líder de la liga polaca, y con las expectativas de conseguir una victoria que coloque al Gornik en puestos de Play-off por el título (actualmente está en novena posición y entran los ocho primeros).

Desde Ibiza, le enviamos toda la suerte a Marcos para que cumpla sus objetivos profesionales y seguiremos informando de sus logros!!


WEB: Club Gornik Leczna

No hay comentarios:

Publicar un comentario