¡¡Síguenos por e-mail!!

domingo, 8 de febrero de 2015

Cuartos de final de la Copa del Rey de Teruel 2015: Ushuaia Ibiza Voley-Vecindario de Gran canaria

Los sueños...sueños son...

Nueva batalla interinsular entre dos viejos conocidos: Ibiza Voley y Vecindario de Canarias. Como no podía ser de otra manera, el encuentro ha sido realmente igualado. Comenzando con diferencias mínimas de ambos equipos. Los jugadores lesionados, especialmente Víctor Sánchez,  tiene algunos problemas, pero lo dan todo. Ronchi, no parece que haya salido de una lesión hace poco, ya que ha conseguido varios puntos consiguiendo adelantar al equipo insular y un bloqueo a la limón de Edmón y Elvis por 4 consigue despegarnos de dos puntos 9-7, punto de inflexión que, junto con la actuación del colocador Pablo Dus y el gran juego de despiste de los centrales (consiguiendo remates sin oposición) consiguen una renta insalvable, consiguiendo el primer set por 25-15.
El equipo tienen muy claro que quieren pasar de ronda de una forma rápida y consiguen ventaja desde el 2-0 y con la actuación de Edmond Solanas se despegan al 7-4. El Ushuaia es un equipo bien posicionado y correcto, mientras que el jugador Alexis, del Vecindario, se carga con una tarjeta amarilla por las protestas por culpa del marcador 14-8 y la gran superioridad del equipo isleño. Ese momento, en vez de suponer un problema para el equipo canario, sirve de revulsivo para su equipo y le mete en el encuentro. Con el 14-12 hay cambio de colocador, sale Cristian López que le da aires nuevos al equipo, manteniendo la diferencia y mejorando su juego (como ejemplo, una fantástica finta lateral del colocador Pablo Dus inesperada engañando al equipo contrario para el 21-18) hasta llegar al 2-0 con el marcador 25-20.

En el tercer set el equipo, después del gran trabajo realizado en los dos primeros sets enseña las primeras muestras de fatiga del equipo. El equipo no tiene las misma frescura y lo que antes se ganaba, se comenzó a perder. El set lo ganó Vecindario sin paliativos con un 17-25.

El equipo, comenzaron con nuevos aires para poder dar carpetazo al partido consiguiendo un 12-8 y la cercanía a las semifinales pero, mermado por las lesiones arrastradas, varios jugadores se quedaron sin el fuelle necesario para conseguir mayor diferencia. El vecindario, equipo aguerrido donde los haya, capitaneado por el histórico jugador Alexis Valido (especialmente por su defensa infranqueable con cualquier parte del cuerpo) no daba tregua y encontraron las debilidades de nuestro equipo para darle la vuelta al set con un parcial de 4-17, terminando en 16-25.

De repente, con todo a favor, nos encontramos en un lugar donde no queríamos... la afición animaba para remontar porque emocionalmente el equipo estaba tocado...pero con 5-2 a favor nuestro, estábamos viendo los últimos atisbos de energía del Ushuaia Ibiza Voley y.unido a decisiones arbitrales polémicas, se esfumó todas las posibilidades de reeditar la final del año pasado... 10-15, y para casa.

Las decepciones ocurren por las altas expectativas.Y esas expectativas se forman por lo que has hecho hasta entonces. Eso significa que, a pesar de sentirnos tristes y bajos de ánimos, debemos dar las gracias a este equipo por la ilusión que siempre nos transmite en cada competición y por hacernos soñar siempre. De este sueño ya nos hemos despertado...pero... ¿Por qué no soñar en otras semifinales este año?...
Equipo seguid soñando, nos vemos en las semifinales de Superliga y ahora es cuando más necesitáis de nuestro apoyo... ¡¡Sempre Endavant!!




http://www.cveivissa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario