¡¡Síguenos por e-mail!!

lunes, 23 de junio de 2014

Reportaje en el Birrificio toscano L´Olamaia en Montepulciano. Intercambio con cerveza ibicenca "Isleña".

Cuanto menos buscas... más encuentras!!


Posiblemente, la evolución del ser humano se ha basado en la continua búsqueda de cumplir objetivos e inventar todo aquello que creemos que es necesario para dicha evolución. Posiblemente, los únicos que piensen que no está todo inventado o que aún no hemos conocido todo, sean los que más éxito tengan en dicha búsqueda. Y, posiblemente, los que dejan de creer en búsquedas y no se mueven, sean los que menos encuentran.

¡¡Posiblemente!!... posiblemente porque existe una probabilidad (por muy pequeña que sea) que esto no sea del todo cierto. ¿Por qué?... pues porque a veces (no sabemos cuántas) "Cuanto menos buscas, más encuentras". Las razones pueden ser varias. Quizás tener calma o sosiego en una búsqueda puede llevar a conseguir mayores logros, quizás solo sea por el karma, o por la ley de la atracción. Quizás, solo con dejarte llevar por el camino te lleva a donde debías estar o quizás, a veces, encuentras porque debes "encontrar".

Por unas razones u otra,s esto mismo fue lo que nos ocurrió a nosotros con este "Birrificio L´Olmaia" en la zona de Montepulciano, corazón de la Toscana y lugar conocido por sus vinos asombrosos. Y sí, buscando vinos, nos encontramos con una cerveza artesanal. Es decir, no buscábamos... y encontramos.

Evidentemente, al encontrar algo tan especial... no podíamos dejar escapar la oportunidad de que nos mostraran y mostrar para fusionar culturas a través del mundo de la cerveza. Cesco, nombre de uno de los productores, nos muestra su pequeño Birrificio mientras nos explica, con muchísimo cariño y pasión, como consiguen ese magnífico producto que está en auge en la zona norte de Italia. Al probarla, dijimos... a partir de ahora... también en las pitiusas. 

Pero, como no podíamos ser menos, nosotros traíamos "nuestra" (ya la hacemos propia) gran cerveza "Isleña", hecha con parte de la cebada de Ibiza... y lo que siempre conseguimos es más. Más porque la "Isleña" te transporta a la esencia de Ibiza. Más porque sorprende algo así. Y más porque podemos decir que ellos también han encontrado algo especial sin buscarlo... 


Así que.. busquemos sí... pero... sobretodo...¡¡Encontremos!!


Cerveza Isleña
http://www.lacervezadeibiza.com/

Birrificio L´Olmaia
http://www.birrificioolmaia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario