¡¡Síguenos por e-mail!!

domingo, 27 de abril de 2014

Sempre Endavant!!

Para ser vencedor no es necesario ganar

Siempre hemos asociado a los ganadores con ser el primero, conseguir la medalla, ganar la batalla o campeonar la copa...y, en todas las ocasiones, el vencedor es aquel que será recordado por el hito conseguido. Aunque, en muchas otras, el recordado no es el que "ha ganado", sino el verdadero vencedor.

El verdadero vencedor no necesita ser el primero, llevarse la copa o ganar la batalla, solo será recordado por su grandiosa gesta independientemente del resultado final... el camino siempre será lo más importante. 

Y ahí nos encontramos a unos auténticos guerreros que en cuyo camino se toparon con una pequeña decepción y que, a través de la lucha, la ilusión y el orgullo consiguieron mejorar tanto que esa decepción se convirtió en éxito. 

El éxito no solo se obtiene en el ámbito deportivo. El éxito se consigue gracias al reconocimiento y la admiración que una/s persona/s (deportistas, soldados, artistas, empresarios...) obtiene/n del resto. Tanto que son capaces de transmitir una ilusión tan equiparable como la propia y que, sin conseguir la cota máxima, se convierten en leyenda.

Y eso es lo que pasó con el equipo "Ushuaïa Ibiza Voley". Un club que ha ido evolucionando con trabajo, tesón y mucha ilusión hasta llegar a un punto que quedará en nuestro recuerdo. Mucho más que los resultados, se les admira por su continua lucha y evolución, convirtiéndose en un modelo a seguir.

Gracias, no solo por este gran año deportivo, sino por los años que han dado por la evolución de este deporte en un lugar como Ibiza y ser un referente para toda la sociedad (desde los más jóvenes hasta los que no lo somos tanto).

Es verdad!!...No ganaron...pero fueron vencedores y pase lo que pase, siempre lo serán!!

Sempre Endavant!!


Vídeo motivacional del Ushuaïa Voley Ibiza

Entrevistas y recogida de premios de la Copa del Rey de Voleibol 2014

Ushuaïa Club Voley Ibiza
http://www.cveivissa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario