¡¡Síguenos por e-mail!!

martes, 24 de septiembre de 2013

Visita a as Termas Chavasqueira en Ourense. Intercambio con Sales de Hierbas de Ibiza y Aceite de sales de Formentera

Si el sol te da energía... el agua te relaja...y ¡¡el mundo se puede parar!!


Posiblemente, una de las pequeñas cosas más importantes en la vida es saber relajarse...parar el mundo... y bajarte de él...durante un ratito.
Muchas veces vamos demasiado rápido, ajetreados, agobiados, obligados y sin reposo. Pero, cada vez más, necesitamos parar para relajarnos.
Y, para ello, que mejor que introducirse en el mundo de las aguas termales (como las Chavasqueira en Ourense) o probar algunas sales de baño con propiedades de "Hierbas de Ibiza" o del aceite de las "Sales de Formentera".
Ourense es un lugar ideal para comenzar el camino de Santiago, pero también para terminarlo. Luis Inaraja nos deja bien claro que, siendo senderistas, no hay mejor despedida de un camino que pasar por el mundo Chavasqueira.
Por otro lado, nosotros fusionamos en ese paraíso las fragancias más naturales de nuestras Pitiusas... campo ("Hierbas de Ibiza") y mar ("Sales de Formentera") para dejar impregnada la esencia isleña.
Tras pasar un rato con el "mundo parado", decidimos "montarnos" en él y volver a nuestro viaje... pronto tendremos que volver a bajarnos, pero ya sabemos como...

Hierbas de Ibiza 

Sales de Formentera

Termas Chavasqueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario