¡¡Síguenos por e-mail!!

martes, 25 de junio de 2013

Visita a Ibiza del Rancho Folclórico Ceifeiras e campinos de Azambuja.

Intercambio musical y cultural entre Azambuja e Ibiza.


El mundo es grande, pero gracias al género humano se hace más pequeño. Esta frase se apoya cuando se conoce a personas tan fantásticas como nos hemos encontrado gracias a nuestros viajes. 
Además, si estas personas ponen toda su pasión en un proyecto común basado en la exposición de su propia cultura, el estado de felicidad por compartir un rato con ellos se multiplica de forma infinita. 
Este tipo de personas son las que nos gusta que nos visiten y pasen un tiempo con gente de su mismo nivel personal...eso es lo que conseguimos hace unos meses.
Recibimos la visita del Rancho folclórico Ceifeiras e campinos de Azambuja (Portugal) para hacer un intercambio musical con la colla de Sant Joan de Labritja comandado por María Marí.
A nuestros amigos portugueses, presididos por Francisco Santos, los conocimos en nuestro camino de Santiago portugués y nos recibieron con los brazos abiertos, por ello, nosotros queríamos compensarles invitándoles a la isla con la ayuda de María y su colla.
Queríamos que todos los ibicencos pudiéramos disfrutar de sus maravillosas danzas y cultura procedentes de Ribatejo y fusionarlos con el "Ball Pagès" tradicional Eivissenc realizado por la colla de Sant Joan...

Nuestro objetivo fue cumplido con creces... nuestra ilusión persiste en mostrar lo que las Pitiusas somos... 

Pero, sobre todo... nos apasiona compartir momentos especiales con amigos del mundo... al fin y al cabo... 

NO es tan GRANDE!!


Rancho Folclórico Ceifeiras e Campinos de Azambuja
www.rfcca.com/

Colla de Sant Joan de Labritja
www.ballpages.org/colles/colla_labritja.htm

Ajuntament de Sant Joan de Labritja
http://santjoandelabritja.com/

1 comentario:

  1. Que alegria poder cumplir nuestros propositos y poder fusionar la cultura de la isla con otros sitios. Felicidades equipo.

    ResponderEliminar