¡¡Síguenos por e-mail!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Desenlace de la Misión Imposible del Legado de Yuste y la Cerveza ibicenca "Isleña"

La Humildad es el principio básico para crecer

Cuando nos adentramos en esta "Misión Imposible"... íbamos en la busqueda de información de una Leyenda cervecera de la provincia de Cáceres. 

Cuando conseguimos hacer el intercambio y obtener el bien preciado del "Legado de Yuste" por nuestra querida cerveza ibicenca "Isleña"... nos faltó mucha más información sobre la creación del producto extremeño.


Cuando creíamos que habíamos encontrado el lugar ideal para completar la investigación....nos encontramos con un NO tan rotundo como el propio Monasterio de Yuste (lugar en el que nadie sabía nada sobre la leyenda... o nadie quería contarla).

Cuando pesábamos que no conseguiríamos nada más... buscamos en uno de los "principios básicos para crecer"... la "Humildad". La encontramos en Cuacos de Yuste con nuestros amigos Rafael (sorprendente su museo personal de tradición extremeña) y María Eugenia (copropietaria del Hotel Rural "Abadía de Yuste").

Cuando a veces creemos que todo está perdido... la vida te sorprende y te esclarece el camino para llegar al objetivo, proyecto o sueño buscado.

Cuando la soberbia, el egoísmo o la dejadez intentan bloquear tu camino... la humildad está para desbloquearlo.

Cuando brindamos con una "Legado de Yuste" o con una "Isleña...daremos las gracias a todas esas personas que, con su humildad, hacen que "crezcamos" como personas y como grupo cultural.

Cuando realmente crees en ello...cualquier cosa es posible.

Cuando queráis...comprobadlo!!!

1 comentario:

  1. Ha merecido la pena la espera,cada vez os superais,imppresionante el museo, y una cosa mas que sabemos de nuestra España.

    Gracias por traernos esta cultura y conocimientos,no se os resiste nada.
    Esperamos la proxima aventura.

    ResponderEliminar