¡¡Síguenos por e-mail!!

lunes, 16 de julio de 2012

Visita de Adpic al Restaurante "Can Pilot" de Sant Rafel de Sa Creu (Ibiza)

Si te quieres divertir comiendo...¡¡Ven a "Can Pilot"!!

Quien nos ha seguido en nuestras aventuras, viajes, eventos y locuras, sabrá que entre los propósitos de la asociación están el vivir experiencias únicas, el buscar la felicidad,  y el disfrutar con la gente que nos encontramos en este maravilloso camino. Para esas personas que nos conocen, sabrán que si les decimos que todos estos propósitos se pueden aunar en un lugar, en un espacio y en un tiempo concreto; no se lo pensarían ni un segundo a donde tener que ir...

Pero, para aquellos que no nos conocen, que no saben quienes somos, ni qué hacemos, ni siquiera de donde somos, les diría que (a parte de repasar todos y cada uno/a de los reportajes, vídeos, entrevistas y fotografías de nuestro blog), recomendamos al Restaurante-Asador "Can Pilot", situado en la población sanantoniense de "Sant Rafel de Sa Creu" de la isla de Ibiza, por un sinfín de razones.

Seguramente, esas razones (entre ellas las comentadas en el primer párrafo), pueden ser simplemente escritas por nosotros para que la gente desee venir al lugar del cual hablamos... pero... como sabemos que eso no sería suficiente... hemos decidido (como de costumbre) hacer un vídeo que refleje lo que uno se encuentra en "Can Pilot".

Nosotros NO vamos a escribir que tienen una excelente materia prima para hacer sus magníficos platos (destacado el chuletón de Buey). Nosotros NO vamos a escribir que tienen una gran calidad de servicio  (profesionales de gran nivel). Nosotros NO vamos a escribir que tienen una amplia historia en la población  de Sant Rafel de Sa Creu (desde el año 89 hacen felices los estómagos que los visitan). Nosotros NO vamos a escribir que colaboran con nosotros porque quieren a las tradiciones ibicencas tanto como nosotros (una gran parte de su gastronomía es típica ibicenca). Y, por su puesto, NO vamos a escribir que, a pesar de tener muchas cosas "grandes", lo más grande de "Can Pilot" es la calidad humana de Carmen, Joan, de sus hijos y de todos los trabajadores que forman esta gran familia.

Nosotros No escribimos todo esto... Nosotros lo demostramos...


Y vosotros... ¿aún os lo estáis pensando?... si queréis divertiros comiendo  ¡¡Veniros!!

Restaurante "Can Pilot"
http://www.asadorcanpilot.com/

Teléfono de Contacto: +34-971198293

3 comentarios:

  1. Fantastico,el reportaje tanto escrito como en video. Yo he ido al Restaurante y doy Fe que se come,se bebe fenomenal y el trato del personal es autentico,amabilidad,simpatia,todo unido hacen de este lugar un lugar de visitar y disfrutar los platos.

    Gracias por mostrarnos sitios tan buenos y placenteros para descubrir de la isla.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa que buena pinta tiene todo!!!!!!! Así entran unas ganas lokas de ir a Can Pilot!
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el mes pasado, visité este restaurante. "Can Pilot" se encuentra en la carretera principal en el pueblo de San Rafael, entre Ibiza y San Antonio. El restaurante está especializado en carnes y que es conocida por toda la isla. Operación agradable y los precios normales. Aquí una comida filete o rib eye-es un placer poco probable. La carne que usted mismo elija y en la cocina, o si lo desea en su propia barbacoa en la mesa preparada. Parte del restaurante es el bien y lo que pase.

    ResponderEliminar