¡¡Síguenos por e-mail!!

lunes, 2 de abril de 2012

Ruta en Ibiza 2012: Playa de Talamanca a Playa de S´Estanyol

Cuando viene el Sol...

Cuando viene el Sol, todo cambia... todo parece más iluminado, tienes más energía, estás más animado y todo ese frío, interno o externo, deja de existir... y yo digo "todo está bien".

Muchas veces nos empecinamos en quedarnos resguardados, en escondernos, en encerrarnos en lugares que no queremos estar pero, de repente, cuando te llega los rayos de sol... lo ves todo más claro.

¿Y si el sol no viene a ti? Pues hay que salir a buscarlo... y eso es lo que hacemos nosotros con Adpic tanto literal como metafóricamente hablando.

Además, cuando sales en busca del Sol ibicenco, te encuentras otros elementos tan importantes como el astro, tales como el "Mar Mediterráneo" y la fantástica "Naturaleza" de Ibiza. 

Por ello, no nos cansamos de difundir  la importancia que tiene el mundo natural de Ibiza y Formentera y, a pesar de ser menos conocido, es uno de los puntos de mayor valor que tiene las pitiusas.

Así, presentamos la última ruta que hicimos por Ibiza desde la Playa de Talamanca hasta la Playa de 
S´estanyol (perteneciente a la población de Jesús). Una ruta de 12 km. que reúne todos los ingredientes necesarios (antes mencionados) para obtener un día agradable basado en la naturaleza más escondida de la isla y en una excelente compañía.

Este último punto es en el que debemos hacer mención para finalizar esta entrada, ya que hemos dicho que la naturaleza de las rutas es importante, pero lo MÁS importante para nosotros es la compañía que nos regala la gente en cada evento que hacemos... así que el Sol que nos guía es sin duda... ¡¡VOSOTROS!!

¡¡Gracias amigos y os esperamos en la próxima ruta!!




2 comentarios:

  1. Que bellas palabras,y con que amor se planea todos los eventos,así después disfrutamos con tanta buena compañía.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir a esta pero si iré a la próxima k ya mismito la hacemos!! Bonitas palabras... Vale la pena veros y leeros es todo un placer porque te hace pensar en muchas cosas estas palabras...
    ...y si el sol no viene a ti...ay que salir a buscarlo...
    Que verdad mas grande...

    ResponderEliminar