¡¡Síguenos por e-mail!!

domingo, 15 de abril de 2012

II Ruta Verde de Adpic: "Ruta a las Minas de plomo de S´Argentera"

¡¡¡Hola amig@s!!!

Para el próximo día 22 de Abril, hemos organizado la "II Ruta Verde de Adpic: Ruta a las minas de plomo de S´Argentera".


En esta excursión, saldremos desde la iglesia de "San Carlos" para visitar las ruinas de las antiguas fábricas de las minas de plomo de S`Argentera, durante la ruta pasaremos por alguna cueva-entrada de las minas (aunque no entraremos en ellas) y pozos (respiraderos) de la zona, hasta hacer un alto en el camino en el "Área recreativa de S´Argentera (Merendero), en donde habrá un picoteo de pan payés con tomate, sobrasada, queso, bebidas varias etc.... como siempre... ¡¡Hay que reponer fuerzas!!

En el merendero, daremos la opción de subir al pequeño "Puig" para ver un par de cuevas de minas y llegar hasta el mirador desde donde se divisan unas vistas espectaculares. Después de la parada, volveremos al punto de partida por otro camino diferente al de ida (Ruta circular).

Datos importantes:

Fecha: Domingo 22 de Abril de 2012

Lugar de encuentro: Iglesia de San carlos

Hora: 09:30 hrs. 

Ruta: 12-13 km. Nivel asequible. Aún así hay que ir preparados y recomendamos, calzado adecuado, un palo de senderista,  (aunque no es 

imprescindible) una gorrita para el sol y agua.

Finalización ( incluyendo las paradas y picoteo): 14:30 hrs. (siempre es estimado, ya que dependerá de que la gente quiera picotear más o menos.)

Precio: 10€. Incluyendo agua, el picoteo, la organización de la excursión y coche de apoyo (solo si hubiera algún problema).

Puntos de venta:
-Animals and Complements en San Rafael(Junto a la farmacia).
-Floristeria Flores y Plantas en San Rafael(Junto a la farmacia).
-Por telefono: 639982767.
-Por e-mail: adpic@hotmail.es

A parte de estos puntos de venta habituales, la gente puede comprar los tickets el Sábado 21 de Abril (Día anterior al de la caminata)en la "Mostra d´entitats solidàries"  (de 10:00 a 20:00 hrs.) que se celebrará en Vara de Rey, lugar donde tendremos un stand de la asociación.

PEDIMOS MUCHO RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE, YA QUE VISITAREMOS ZONAS VERDES DE LA ZONA.

Si teneis alguna duda o problemas para poder desplazaros, no tengáis problema en llamarnos o mandar un e-mail e intentaremos solucionarlo.

¡¡¡¡¡NO OS LO PODEIS PERDER!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario