¡¡Síguenos por e-mail!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Misión Imposible en Cáceres: Intercambio de la Cerveza ibicenca "Isleña" y la Cerveza "Legado de Yuste"

Primera Misión Imposible de la Vía de la Plata...


En cada viaje nos encontramos en situaciones límites para poder conseguir los objetivos marcados por la asociación. Algunas de estas situaciones las consideramos como "Misiones Imposibles" debido a su gran dificultad para realizarlas y por ser altamente esporádicas, originales y sin ninguna planificación previa. Son, sin duda, experiencias con futuro incierto pero, a la par, gratificantes cuando vemos el recibimiento de las personas a las que pedimos información, ayuda, comprensión, colaboración, donación, tiempo, simpatía y unión a nuestro proyecto.

A veces pensamos que estamos desbordados por la locura... pero cuando hay gente como la que nos encontramos habitualmente en nuestro viajes... bendecimos que esa locura no acabe nunca...

En esta misión se nos ocurrió la idea de intercambiar nuestra cerveza ibicenca "Isleña" con alguna cerveza especial de la comunidad de Extremadura y nuestra búsqueda no pudimos encontrar mejor final... encontramos la cerveza el "Legado de Yuste", una cerveza de abadía con una tradición de más de 500 años... sin duda era una opción inmejorable pero... no era todo tan fácil... de hecho, no teníamos lugar de intercambio ni sabíamos dónde la fabricaban así que... ¿¿fuimos capaces de conseguirla??...

Misión imposible en Cáceres: Intercambio de la cerveza "Isleña" y la cerveza el "Legado de Yuste"


Cerveza "Isleña" (Ibiza)
http://www.lacervezadeibiza.com/

Cerveza "Legado de Yuste" (Extremadura)
http://www.legadodeyuste.es/index1.htm



3 comentarios:

  1. Qué emocionanteeeeeeeee!!!!!!!! Ya estoy deseandito ver la resolución de la Misión Imposible...........
    Seguro que lo conseguís.Hasta el próximo vídeo ADPIC.
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ya encontraba en falta alguna misión imposible de las vuestras,yo estoy convencida de que si lo lograreis pero estaremos impacientes a la espera del resultado de momento disfrutare con este video que una vez mas hay que ver la buena gente que encontrais por el camino.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. jejee que bueno el video y como acaba, super acertado conla música. Estamos deseando saber como acaba esta misión...conociendoos...seguro que lo conseguis. Gracias a Diego por su colaboración, porque ha hecho posible que se cumpla parte de la misión.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar