¡¡Síguenos por e-mail!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Las 3 Preguntas trascendentes de la "Vía de la Plata"

Comienzos con preguntas, son finales con respuestas

El año pasado nos surgieron algunas preguntas durante los primeros días de nuestro "Camino de Santiago Portugués", de las cuales 3 nos llamaron poderosamente la atención. Cada pregunta era referente a cada uno de los integrantes de la asociación de Adpic que comenzaron el camino desde el principio hasta el final y, durante él, se vio la evolución del enigma personal de cada uno, finalizandolo con su respectiva respuesta.

Este año no iba a ser menos, con lo que os mostramos dichos interrogantes de una manera divertida, amable y con muy buen rollo... es una porción más de nuestra comicidad para paliar el sufrimiento que ya conlleva nuestro viaje.

Eso sí, quien vea este enlace, no puede dejar de seguirnos y sabrá (al final de nuestra aventura) como terminaron los 3 enigmas de cada uno de nosotros...






7 comentarios:

  1. Espero que no se le caiga la lengua a Kiko pues me encanta oirlo hablar y ruego que no se le quite las ganas de comer a Juanmi porque necesita reponer grasas con tanto pedaleo y disfruto tanto viendolo comer como pedalear, La tercera pregunta es una incognita espero descubrirlo pronto,disfrutad del buen camino y tened mucha suerte peregrinos,Bess.Maria

    ResponderEliminar
  2. Pero que mala uva tiene el comentario dos, para tu informacion los no todo el mundo esta preparado para hacer una ruta tan larga ,y la gente trabaja , se añadira mas gente cuando dejen la bici y sigan a pie para llegar a Santiago y no todo el mundo se puede permitir gastarse los ahorros del año para pasar un mes descubriendo estos maravillosos caminos , Y PARA LOS QUE NO LO SABEN EL VIAJE SE LO PAGAN ELLOS Y NO LES SALE NADA BARATO, LOS PATROCINADORES SOLO DAN LO QUE INTERCAMBIAN, COMO LA SOBRASADA, EL VINO, LOS PERFUMES, LAS GUIAS DE IBIZA,LA SAL Y ALGUNAS COSAS MAS QUE DAN A CONOCER QUE TENEMOS UNA IBIZA VERDE APARTE DE LAS DROGAS Y DISCOTECAS. otra vez antes de escribir un comentario te pediria que te informaras mejor y que cuando vengan del camino intentes ir alguna caminata de las que hacen la asosiasion ADPIC y veras que no escatiman su tiempo libre para cumplir su sueño, saludos, espero disculpa. Maria.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajaaj!! abra que esperar al final para saber la respuesta!!! pero lo de hablar creo k no tiene cura!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Está claro q nunca llueve a gusto de tod@s, pero lo q no se puede permitir es difundir cosas q son inciertas. ADPIC tiene unos objetivos claros con sus actividades y están dando a conocer "la otra Ibiza". Cuando se descalifica y se difama hay q ser valiente y dar la cara.
    Animo ADPIC!!!! Creemos en vosotr@s y os apoyamos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada muchas gracias por los ánimos que nos dan la gente que nos apoya, nos sigue y que nos llega a querer por hacer algo que creemos que es importante...En segundo lugar, gracias a los colaboradores que son los que con su buen hacer y ganas de mejorar el mundo, nos apoyan y colaboran de una manera ejemplar... En tercer lugar, gracias a aquellas personas que nos critican ya que nos dan más fuerzas para seguir... ¡¡Gracias a todos ellos!!... pero... haremos un inciso en el último grupo. Aceptamos las criticas como el que más, pero solo las criticas constructivas y nominativas... No vamos a aceptar insultos, vejaciones ni faltas de respeto en este blog pues nos cuesta (y cuesta tiempo, dinero, energías...)mucho mantenerlo. No vamos a explicar en qué consiste nuestra asociación (porque ya viene explicada en la parte de objetivos), pero invitamos a todas las personas que duden de nosotros a que nos conozcan (por ejemplo el día 11 de Octubre viene el "GRUPO" de gente que quieren compartir estas vivencias con nosotros)en "persona" (porque, y damos gracias por ello, hay mucha gente malintencionada que no nos conoce). A partir de ahí, damos gracias por seguirnos... aunque a algunos no les gustemos... y repetimos que no aceptaremos ningún comentario irrespetuoso. Gracias. ADPIC.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver como termina las tres preguntas,me imagino que Kiko no callara,porque ya no seria el,Juanmi como dicen por ahi arriba tiene que reponer fuerzas ya que es un gran esfuerzo lo de ir en bici, y la tercera pues quien sera ,sera,jejeje,pues nada a esperar nos toca.

    Animos

    ResponderEliminar
  7. La verda, que el escrito de la persona que sin conocer ni saber puede insultar a una asociación, y a sus miembros. Como puede perder el tiempo en escribir estas tonterías?, en lugar de ocuparse en conocer mas afondo la labor de la asociación o a otros menesteres mas fructiferos.

    Yo creo que es envidia en ver que la gente que apoya y comparte con la asociación las salidas ,los encuentros, etc., ver que hay gente que nos lo pasamos genial con ellos que nos gusta saber cosas nuevas de nuestra isla y ahora mismo de fuera de ella, eso les corroe ,porque son personas que no soportan que seamos felices el resto y que nos lo pasemos bien sin meternos con nadie como hace este anónimo, yo también le invito a que dedique un poco de ese tiempo que pierde en escribir tonterías a conocer a este grupo que solo quiere lo mejor para y por la Isla de Ibiza y su gente.

    Y que no insulte a la ligera sin motivos y si no que demuestre sus palabras. Aunque como dicen,

    AUNQUE HABLEN MAL DE UNO, LO IMPORTANTE QUE HABLEN, BIEN O MAL PERO QUE HABLEN, TE HACE MAS FUERTE.

    Ánimos chicos a palabras necias oídos sordos

    ResponderEliminar