¡¡Síguenos por e-mail!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡Vía de la Plata...allá vamos!!

El 22 de Septiembre nos vamos a Sevilla... y comenzaremos la "Vía de la Plata"

Hace un año hicimos un viaje muy especial con motivo del Xacobeo 2010. Ese viaje fue el Camino de Santiago Portugués incluyendo intercambios culturales en cada población por la que pasamos. Esos intercambios significaron que teníamos cosas que decir por y para las pitiusas. Queríamos mostrar una visión diferente de las islas y, como creemos que algo conseguimos, este año lo volveremos a hacer. Esta vez lo haremos más especial si cabe, haciendo dos salidas: La primera desde Sevilla en bicicleta y la segunda en Ourense caminando.

Desde Sevilla lo haremos 3 integrantes de la asociación ADPIC pero, en Ourense...¡¡Os esperamos a todos!!

Por ello, os mandamos toda la información necesaria para que, el que lo desee, pueda participar en esta locura de viaje:

Hemos planificado este viaje solo y exclusivamente para cada uno de vosotros,ya que gracias a vosotros somos ADPIC!!!!

Es un viaje que no os lo podeis perder,no hay palabras para expresar lo que se siente al hacer este viaje.


ES DIVERTIDO,CONOCES SITIOS QUE JAMAS PODRIAS IMAGINAR,ESTAR AL ALCANCE DE LA NATURALEZA,CONOCES A GENTE FANTASTICA,ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA E IRREPETIBLE.En pocas palabras ALLI CONSIGUES SENSACIONES Y SENTIMIENTOS QUE A LO MEJOR NUNCA PODRIAS IMAGINAR.

Por eso espero que podáis venir y poder experimentar lo mismo que nosotros hemos experimentado en estos ultimos años. 

A continuación, os comentamos los días,el precio y todo lo que entra en ese precio. 
- Los dias son del 11 de Octubre al 17 de Octubre. 

- El precio es de 300 euros. 

- En el precio incluye: 

-Billete de tren de Madrid a Ourense el día 11 de Octubre a las 14:20.(LA COMIDA Y EL VIAJE DE IBIZA A MADRID NO ENTRA) 

-Incluye 6 noches de albergue. 

-También entra 1 cena en Ourense cuando lleguemos de Madrid y 5 comidas (una en cada etapa) que consisten en menús de comida típica gallega. El resto (cenas,merienda,etc), no entran en el pack y son de tiempo libre, así la gente podrá visitar la ciudad o probar la experiencia única de cenar en el albergue como peregrinos que seremos. 

-Un coche de apoyo. Es muy importante ya que si sucede alguna cosa sea para bien o para mal,estará ese coche en todo momento a nuestra disposición. -Servicio de guías y organización del Camino de Santiago por parte de ADPIC.

- Participación en los "Intercambios Culturales de la asociación ADPIC". 

-1 visita a una bodega de vinos gallegos(con cata). 

-1 actividad especial en la noche de Santiago de Compostela el día 16 de Octubre(por lo que la gente debería coger vuelo para el día 17 de Octubre. 

¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! OS RECUERDO QUE LOS BILLETES DEL DIA 11 DE OCTUBRE DE IBIZA

-MADRID Y LOS BILLETES DEL DIA 17 DE OCTUBRE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA-IBIZA NO ESTAN INCLUIDOS EN ESTE PACK DE VIAJE. DE TODOS MODOS, SI QUIEREN QUE LES BUSQUEMOS INFORMACIÓN PARA ESOS VIAJES ESTAMOS DISPUESTOS. 

La fecha límite para confirmar la asistencia es el dia 20 de Septiembre y son plazas limitadas. 

Cuando ya se sepa la gente que va a venir ADPIC se pondra en contacto con vosotros para concretar una reunión y allí os explicaremos más detalladamente todo sobre el viaje (las etapas que haremos,algunas normas por precaución,lo que hay que llevar y lo que no,etc) 

Tenéis varias formas de comunicar vuestra reserva o preguntar cualquier duda que tengáis: 

-Lo podéis hacer a traves de Facebook. 
-Por e-mail: adpic@hotmail.es 
-O bien por teléfono: 639982767 

NO OS LO PODEIS PERDER!!!!! SERÁ UN VIAJE QUE NUNCAAAAA NUNCAAAA PODREIS OLVIDAR,OS LO PUEDO ASEGURAR!!!!


6 comentarios:

  1. ahi estaremos,me unire el 11 en Orense,y seguro que sera tan bueno como el anterior camino,animos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez quizas...(solo quizas) no pueda ir al camino, pero no dudeis ni un solo momento que mi mente y mi corazon estara con vosotros.
    Deseo que tanto el principio como el fin de vuestra aventura(que tambien siento un poquito mia)sea tan maravillosa como lo fue el año pasado (que sí vivi con vosotros) y que jamas olvidare.
    GRACIAS ADPIC!! BUEN CAMINO!!

    ResponderEliminar
  3. otro año enganchada a internet pues para mi me es imposible hacer el camino real pero si lo hago virtual, pues me siento como si estuviera con vosotros en el camino, pues con vuestras explicaciones y videos es como si una parte mia estuviera con vosotros. SALUD Y DISFRUTADLO. Maria.

    ResponderEliminar
  4. estamos esperando que expliqueis algo, y no vagueis que los que nos quedamos estamos impacientes para saber como os va. bess. Maria y Juan.

    ResponderEliminar
  5. estoy es una manera de levantar el pais.....si señor cuantos vagos van a ir al viaje?

    ResponderEliminar
  6. PERDOOOON?? Es mas VAGO el que proyecta durante todo el año un viaje para mostrar nuestra cultura isleña al resto de españa? y utiliza su tiempo de vacaciones bien merecidas!! para demostrar que en ibiza no ay solo discotecas, drogas y desenfreno?? o realmente el VAGO es aquel que como se aburre no sabe que hacer y se dedica a utilizar su estupido tiempo a escribir tonterias a las 4 de la mañana sin tan siquiera conocer a unas personas? y encima firma anonimo... JA!!

    Lena ibiza.

    ResponderEliminar