¡¡Síguenos por e-mail!!

martes, 27 de septiembre de 2011

Punto de comienzo: Sevilla

Sevilla: Ciudad magnífica, mejores personas.


¡¡Por fin!!, ya estamos inmersos en una nueva aventura. Después de acabar el "Camino de Santiago Portugués" nos cogimos un tiempo prudencial, necesario e imprescindible para poder pensar en realizar otra aventura de esta índole. Aún así, y como muchos de nuestros amigos pudieron comprobar, hemos realizado alguna actividad por las islas y algún viajecillo. Pero nada comparado con esto.

Un "Camino de Santiago" (en este caso la Vía de la Plata) no solo te regenera el alma, te oxigena la mente y machaca y/o curte (yo diría que por partes iguales) el cuerpo, sino que es la "Universidad de la vida". Es una experiencia repleta de pequeñas experiencias que, si las vives intensamente, pueden quedarse en tu memoria como pequeños sueños convertidos en realidad. A nosotros nos pasa... y lo aconsejamos.

Por otro lado, nuestra rica cultura pitiusa  no puede ser abandonada una vez que comenzamos un viaje así. Viene con nosotros. Viaja con nosotros. Vive con nosotros. Y "nosotros", como una compañera más de viaje, la difundimos (siempre a "nuestra manera") para que "otros" puedan conocerla.

Y, por último, haremos mención a todos/as aquellos colaboradores/as que han sido "arrastrados" a esta idea loca pero que, al menos es lo que pretendemos, es tan gratificante que se convierte en inolvidable.

Dentro de esos colaboradores incluimos las propias ciudades y poblaciones (especialmente sus gentes) que forman esta "Vía de la Plata" que, con total seguridad, nunca olvidaremos... y esperamos que vosotros tampoco.

Primer destino: Sevilla.... y como dice la canción:
"Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende. 
Me sigue oliendo a Azahar, me gusta estar entre su gente..."

Nosotros suscribimos todas las palabras...¡¡Vamos a conocerla!!





4 comentarios:

  1. Qué manera más linda de empezar vuestra aventura!!!!!!!
    Os deseo un buen camino ADPIC!!!! Que el sol ilumine vuestros días y la luna os guarde en vuestras noches de descanso.
    Ultreia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad si que es cierto que Sevilla tiene un color y olor especial,que sitio mas bonito donde empezar el camino,os deseo que el tiempo os acompañe y que todo salga como el camino del año pasado que salio redondo.

    BUEN CAMINO,PEREGRINOS IBICENCOS.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el camino no es recorrer solo senderos tambien hay asfalto cuidado con las catas que por la mañana hay que tener fuerzas para la nueva ruta. disfrutad de cada minuto que luego os queda un año para recuperar las fuerzas, un abrazo.Maria.

    ResponderEliminar
  4. Sevilla es una ciudad espectacular, todos nos quedamos prendados al verla y sentirla. Gracias por este mini recorrido

    ResponderEliminar