¡¡Síguenos por e-mail!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Visita deportiva de Adpic y la S.D. Portmany a las instalaciones del Villarreal C.F.

Nuestra primera visita deportiva

Efectivamente, Villarreal fue el destino elegido. Quizás porque nos vimos embaucados por la pasión que le tenemos al deporte, en general, y al fútbol, en particular, comenzamos a diseñar un viaje de exclusividad deportiva. Como muchas otras cosas que la gente desconoce de Ibiza y Formentera, también tenemos deportistas de élite que, como nosotros, buscaron un sueño con tanto ahínco que lo hicieron realidad. 

Si, los sueños de "niño" se pueden hacer realidad... esa es la conclusión que sacamos gracias a nuestros amigos Marcos García Barreno "Marquitos", y Carlos Tomás Ferrer. Ambos ibicencos, ambos futbolistas, ambos tenían un sueño, ambos trabajaron muchísimo para conseguirlo, ambos lo están haciendo realidad. Y, como nosotros somos unos soñadores, no pudimos perder la oportunidad de ir a visitarles a su segunda "casa" deportiva: Villarreal C.F.
Un club que comenzó siendo humilde pero que "soñando", consiguió instalarse en el peldaño más alto de un mundo deportivo tan dificultoso como es el futbolístico. A pesar de conseguir grandes metas, tanto la gente del club como nuestros amigos Marcos y Carlos demostraron que la humildad, la simpatía y el ser buen persona no está reñido con los logros profesionales, de hecho, creemos que van unidos de la mano.

A parte de esto, queremos dar las gracias a la S.D. Portmany (club de procedencia de Marquitos) en general, y a Juanjo Forneri (presidente de la entidad), en particular. Su apoyo e ilusión para la realización de esta actividad fue primordial y esencial para conseguir difundir nuestro deporte. Por nuestra parte, les intentamos devolver esa colaboración con nuestro apoyo en el torneo que disputaron y con nuestra entrega para conseguir que los niños del club pudieran conocer a dos jugadores en los que puedan ver reflejados sus propias ilusiones. 
Por último, pero no menos importante, damos las gracias a Juanjo Bertomeu (Coordinador deportivo del club "Penya Blanc i Blava") que, aunque no pudo asistir al encuentro, donó una camiseta firmada para Carlos Tomás, el cual jugó en categorías inferiores en el club pitiuso.

Con gente de este tipo solo podemos sentirnos orgullosos de pertenecer a un pueblo como el pitiuso y ser partícipes de algo tan bonito como la muestra de todo lo maravilloso de nuestras islas y que no tantos conocen.

Nosotros seguiremos adelante con esta idea e ilusión... y espero que esos "sueños" que hemos tenido, tenemos y tendremos... se hagan realidad...

Llegada a Villarreal y entrevista a Carlos Tomás y Marcos García. 


Visita instalaciones del Villarreal C.F.


Visita a los Torneos, ciudades y despedida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario