¡¡Síguenos por e-mail!!

martes, 22 de marzo de 2011

Webs de nuevos colaboradores

Adpic sigue creciendo y, para ello, necesitamos la máxima colaboración de todos aquellos que deseen, quieran, puedan, intenten y actúen hacia el máximo bienestar de las pitiusas y sus integrantes... es decir...¡¡para todos nosotros!!
Por ello, iremos añadiendo los diferentes colaboradores a nuestro blog con el fin de formar el camino que nos llevará a la meta que todos deseamos y que cada día tenemos más claro: "Recuperar la esencia de las Pitiusas".

Para nosotros esta meta no es más que mostrar y difundir lo que tanto esconde las islas y poca gente conoce... su cultura, su gente, su gastronomía, su arte, su naturaleza, su alma...
Por ello, "Ibizart Guide" ( guía de arte y artistas elaborada por Dieter Sröka y sus colaboradores) y "Aarti" (propagada por un grupo de entusiastas liderado por Helena Cuerva) se unen a nosotros ( y nosotros a ellos) para que cada vez seamos más en este arduo pero gratificante trabajo de mejora en las islas.
"Ibizart Guide" es una guía de artistas residentes en las pitiusas que muestran sus obras en un formato magnífico y de primer nivel realizado por el artista y publicista Dieter Sröka (residente en Ibiza desde hace varios años y precursor del fomento del arte y bienestar en la pitiusa mayor). Además, esta guía es la hermana mayor de la revista "Vision", cuyo objetivo es proporcionar información de todos aquellos lugares y empresas que se dedican a terapias de belleza, bienestar y salud.
La publicación de "Aarti" tiene un objetivo común con lo comentado, ya que publicita y distribuye una agenda mensual sobre las actividades, caminatas, charlas, cursos y talleres sobre el bienestar personal. Helena Cuerva es una de sus precursores y expresa todas las ideas requeridas para conocer todo lo relacionado con el "ocio natural" (concepto que difiere del "ocio antinatural").
Ambas publicaciones (y por consiguiente ambos colaboradores) hacen honor a la famosa frase: "Mens sana in corpore sano".

Sin más, añadimos sus direcciones web para que todos los que nos sigan puedan comprobar lo que arriba hemos comentado:

Ibizart Guide

Aarti

1 comentario:

  1. Siempre es agradanble ver que hay gente que lucha para que la isla este en su sitio y no pierda su esencia,ojeare la web de estos colaboradores que seguro habra cosas muy interesantes.

    Gracias por vuestra labor y esperamos con impaciencia el proximo evento vuestro.

    Abrazos

    ResponderEliminar