¡¡Síguenos por e-mail!!

martes, 15 de febrero de 2011

¡¡ Por fin !! Nuestra primera Ruta en Ibiza...



"I RUTA VERDE" DE IBIZA


Ya estamos en marcha en este nuevo año... comenzamos nuestras caminatas ADPIC en este año 2011, y qué mejor que empezarlas que en el día de las Baleares ( 1 de Marzo)...
Un día festivo, soleado (o eso esperamos), y sin plan... ¿qué podemos hacer? ¿se os ocurre algo? a nosotros si... como objetivo de nuestra asociación, queremos descubrir y mostrar una cara diferente de nuestras islas y, en esta ocasión, descubriremos una ruta verde por "Sa Serra Grossa" (como nuestras camisetas) con una visita verde (como nuestras ideas) a "La Casita Verde " (con sus corazones verdes)...


Saldremos a las 9:00 (hora estimada) del parking del Club de Campo en Can Bellotera (San José), caminaremos hasta la Casita Verde donde, además de un minitour de visita a sus dependencias, repondremos energías con una divertida y original degustación eco-gastronómica (con ingredientes de la isla) realizada por ellos y por Cas des Bosc. Continuaremos la ruta, por otro camino, hasta regresar al lugar de partida (Club de Campo), aproximadamente a las 14.30h
(según el ritmo del grupo).


Además, durante la actividad, grabamos en video y fotografiamos toda la ruta y la visita (aunque si alguien no quiere salir no es obligatorio) para luego subirlo a nuestro blog y facebook, ya que así podemos mostrar nuestra isla en otros lugares.

Aconsejamos que para este día lleveis ropa cómoda y zapatos adecuados ya que son 17 km de
ruta y es de dificultad media, pero eso sí, asequible para todos.



Podéis inscribiros en 3 lugares:

- La Casita Verde
- Tienda de animales "animals & complemets" en los locales del Hipercentro, al lado d
e Casa y Campo.
- Floristería Sant Rafel, en el mismo pueblo y junto a la farmacia.

Si tenéis algún problema para desplazaros hasta estos lugares, poneros en contacto con nosotros
y buscamos otra alternativa.

Teléfono: 639-982767
E-mail: adpic@hotmail.es

El precio de la excursión es de 12 € / persona (incluye agua y una "sorpresa" al principio de la excursión; la visita guiada y degustación en la Casita Verde; coche de apoyo en caso de emergencia; y nuestra agradable compañía...)

¿Os lo váis a perder?

4 comentarios:

  1. Que buena idea,eso,una ruta fantastica.Como voy a perdermelo,jejejej con lo bien que suena este encuentro,jejej contar conmigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estuve en la caminata y ha superado la prueba con un sobresaliente, todas las personas que asistieron maravillosas y los que hicieron posible la caminata excelentes que mas se puede pedir, felicidades a la asosiacion.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien vengo a felicitaros! que gran dia nos hicisteis pasar! la ruta realmente interesante y muy bonita la degustacion eco-gastronomica, buenisima! a mucha gente le cambio el concepto a mejor! y todo muy muy bien organizado! estoy deseando que llegue la proxima! 1 abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto,tanto la Ruta como la comida y como el trato de la gente,conoci a personas fantasticas,me pase un dia genial,y por ser el debut de Adpic os Felicito,ya espero a la proxima.

    Animos chic@s......

    Abrazos

    ResponderEliminar