¡¡Síguenos por e-mail!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Las 3 respuestas más trascendentales del camino de Santiago portugués

¡¡Gracias a Todos!!

A la semana de comenzar nuestra aventura, escribimos una entrada en nuestro blog referente a la "prevención de la salud". En esa entrada hicimos 3 preguntas. Cada pregunta trataba sobre un punto específico de la salud de cada uno de los 3 integrantes de ADPIC que comenzaron el viaje...y, aunque caminaban por el "lado salvaje de la vida", siempre intentaban prevenir los posibles males de salud.
Para el que no lo haya visto, o para el que no lo recuerde, lo refrescamos a continuación:



Una vez refrescada la memoria o mostrado la primera parte de la entrada... tenemos que mostrar qué es lo que pasó con esas 3 preguntas y si fueron capaces de combatir sus "pequeños" problemillas... ¿fueron capaces?... ahí los vemos:


Como veis, las cosas durante el camino fueron muy distintas para cada uno de los integrantes de esta aventura pero... hay algo que todos tuvieron en común en este viaje: "Fueron felices".
Y toda esta felicidad es debida a varias situaciones, experiencias y emociones que vivimos gracias a todas aquellas personas que hicieron posible el "I viaje ADPIC: Camino de Santiago Portugués". Por ello, solo podemos dar las GRACIAS.


Gracias a todos los organismos públicos pitiusos, gallegos y portugueses que han colaborado para que pudiéramos realizar los intercambios culturales. Gracias a ellos, pudimos fusionar las diferentes culturas que esos mismos organismos defienden y quieren tanto o más que nosotros. ¡¡Gracias!!

Gracias a todos los colaboradores de nuestra tierra por su GRAN APOYO y su gran cariño a "Nuestra" cultura. Nuestro esfuerzo por mostrar "lo" que somos es gracias a ellos y por ellos. Nuestra cultura es muy antigua pero desconocida para muchos y, por ello, nosotros con la colaboración de todos queremos dar a conocer lo interesante que es...¡¡Gracias!!

Gracias a todos los colaboradores de Portugal y Galicia por su GRAN ACOGIDA Y HOSPITALIDAD. Nunca pensamos que seríamos tan bien recibidos y que nos sentiríamos como en nuestra casa tantos días como ocurrió en esta aventura. Gracias a ellos conocimos diferentes culturas y pudimos fusionarlas con la nuestra. ¡¡Gracias!!

Gracias a todos los "compañeros del camino" que nos fuimos encontrando durante todos esos días en los que estábamos luchando para conseguir un sueño y ellos nos apoyaron o ayudaron en lo que pudieron. ¡¡Gracias!!

Gracias a todos los que nos habéis seguido durante estos meses de esta aventura única y diferente, solo esperamos que os haya entretenido lo suficiente para que sigáis viendo nuestra página y participar en futuras aventuras. ¡¡Gracias!!

Gracias a Nito por dedicar un poco de su tiempo a ser partícipe de nuestro sueño y por compartir sus sueños, emociones y problemas con nosotros. ¡¡Gracias!!

Gracias a Joan por su máxima colaboración y su enseñanza continua sobre el mundo del vino, en particular, y sobre el mundo, en general. Gracias a él fuimos más sabios gracias a su sabiduría y su buen hacer. ¡¡Gracias!!

Gracias a María por su vitalidad, por su fuerza interior y sus ganas de disfrutar nuevas experiencias. Con ella esta aventura tuvo más sentido ya que forma parte de esa cultura ibicenca que tiene que ser "conocida" por el resto del mundo. ¡¡Gracias!!

Gracias a Eva por su fuerza interior, simpatía y superación personal. Su apoyo en el viaje fue tan importante que sus pasos ligeros eran los pasos ligeros de un sueño que irá creciendo con personas como ella. ¡¡Gracias!!

Gracias a Fe por su ayuda incondicional que recibimos antes, durante y después del viaje. Gracias a ella, aprendimos a seguir en los peores momentos y superarlos cueste lo que cueste, duela lo que duelan. ¡¡Gracias!!

Gracias a Encarni por su apoyo y dedicación en una idea sin más y transformarla en algo real. Con ella aprendimos a ayudar al prójimo de forma altruista para curar las dolencias de los otros y,así, eliminar las nuestras. ¡¡Gracias!!

Gracias a Rosa por su fidelidad y amor a un sueño loco que gracias a ella, como parte imprescindible, se hizo realidad. Gracias a ella aprendimos a ser cada vez mejores para conseguir las cosas que nos merezcamos por ser lo que somos. ¡¡Gracias!!

Gracias a Juanmi por su "ley del mínimo esfuerzo y máximo rendimiento". Gracias a él aprendimos a hacer las cosas en su justa medida para disfrutarlas al máximo. Aprendimos a saber sacar con una sonrisa nuestra parte de "niño" que nunca debemos perder. Gracias a Juanmi, sabemos que todos somos únicos... tanto como sus "catas" espectaculares. Gracias a su humor y simpatía ADPIC es... ADPIC. ¡¡Gracias!!

Gracias a Jaime por su "ley del máximo esfuerzo y rendimiento a tope". Gracias a él aprendimos a arriesgarnos en la vida con humor, a darlo todo cuando alguien te necesita, a ofrecer una colaboración tan brutal que nadie puede reprochar nada, solo puede dar las gracias. Gracias a Jaime, la aventura ADPIC se convirtió en realidad gracias a su máxima disposición a que ADPIC se convirtiera en...ADPIC. ¡¡Gracias!!

Y yo, Kiko, como humilde artífice de una pequeña idea que se transformó en lo que es hoy en día, solo puedo seguir diciendo "Gracias, Gracias y mil Gracias" por toda la colaboración de cada uno de los antes mencionados. Cada uno forma una pequeña parte de ADPIC y, por ello, me siento increíblemente orgulloso por lo que conseguimos en nuestro viaje.

Lo último que tenemos que decir es que, gracias a este viaje, tenemos más fuerzas para seguir con nuestro propósito de llevar nuestra cultura pitiusa por todos los rincones posibles y de mostrar todo aquello que tenemos en nuestras islas y que poca gente conoce... así que...

¿Os vais a perder nuestras próximas aventuras?...


¡¡GRACIAS A TODOS!!


5 comentarios:

  1. Gracias a tí Kiko, por luchar por un sueño saltándo todos los obstáculos que se ponían a tu paso y que no eran pocos. Siempre estabas ahí para dar palabras de ánimo cuando alguien se venía abajo o para poner un toque de humor. Eres la pieza principal de este romprcabezas, y sin tí, nada de esto, nada de ADPIC existitía. Por eso de hemos de darte las gracias, por convertir un sueño en realidad.
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo kiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber hecho que vivamos cada uno de vuestros pasos en este camino, y que soñemos cada dia con una nueva experiencia... con hacernos reir con cada uno de los videos y reflexionar con cada comentario que poniais...espero que no tardeis muxo tiempo en reuniros de nuevo y planear otro viaje sin rumbo pero con un destino final...porque ahi o aqui siempre estaremos... siempre tendreis nuestro apoyo porque " no sois ni peores, ni mejores sois DIFERENTES!" graciasssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto... las 3 preguntas.... las imagenes algo "impactantes" algunas... pero no os preocupes.... somos felices jajajajaja hasta la prxima!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj que te pasaba en los piesss todos los dedos separadosss jajajajaja,que buenooo,jaime poco a poco saliendo de la imagen para fumarse un cigarrin jajajaja y juanmi no paos hambre no..jajajjamuy buenoo

    ResponderEliminar
  5. Vaya con los videos,jejejej,impresionante los dedos,kiko.

    Ante todo dar las gracias a Kiko,por su tesón y vitalidad para hacer realidad este proyecto,aunque a veces algunos les parecia una locura tu seguiste tu instinto y lo has logrado sin ti todo esto no hubiera sido posible,es como un embarazo que al final se convierte en un alumbramiento fantastico y como padre de el te puedes sentir orgullo del final. ¡¡¡GRACIAS!!! por ser una personal tan especial y hacer sentir a los que te rodean tan necesarios,tienes un corazón que no te cabe en el pecho,y eres un ser lleno de bondad que intenta siempre complacer a todos los que te rodean.sin estas cualidades no se habria podido hacer este camino,siempre estare ahi para apoyar a los proximos proyectos y espero que sea asi.

    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! a todos los compañeros de Adpic,porque somos como una familia y como tal tuvimos momentos magicos y momentos de estres,(que estos ultimos fueron los menos),jejejej,nos lo pasamos genial,verdad?.

    Espero poder compartir otros proyectos juntos.

    ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!.

    ESTOS NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO,OS QUIERO COMPAÑEROS

    ResponderEliminar