¡¡Síguenos por e-mail!!

martes, 19 de octubre de 2010

¡Ya tenemos nueva entrada!

No creáis que nos olvidamos de dar señales de vida... para nada... pero el dar la información durante el viaje acarrea los problemas técnicos de la informática de los que tanto hemos hablado. Pero siempre volvemos, y aunque cueste... siempre llegamos a solucionarlo. Así que aquí abajo está la séptima etapa con destino a Rabaçal. Después de conocer lo que hacen en Alvaiázere (Chícharos) nos vamos a tierras de "vaqueros", para saber cómo hacen sus quesos y, como no, que gustos tienen... No os lo perdáis que hay que bajar un poco para encontrar la entrada. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Mil gracias, por hacer el esfuerzo que estais haciendo, pues sabemos que estais cansadisimos y como con ampollas pue tambien doloridos y que cuando nos mandais informacion es a base de quitaros horas de descanso, pero hay gente impaciente por saber de vuestras penurias y alegrias, solo que sea una señal de humo de los cigarrillos de Jaime. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Mil besos por el sacrificio que estais haciendo para tenernos informados.Disfrutad a tope del final de viaje que ya queda poco, Abrazos.

    ResponderEliminar