¡¡Síguenos por e-mail!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Ya tenemos más tiempo!

Al tener más tiempo para poder subir vídeos, ayer pudimos completar la Etapa de Alverca a Azambuja y el intercambio cultural que tuvimos en esa ciudad...así que tenemos dos entradas nuevas que siguen aquí abajo...¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos!...a ver si podemos ir contestando más y mejor todos los mensajes posibles... ¡Ultreia peregrinos!

4 comentarios:

  1. No os preocupeis...de todos es conocido que la tecnología es estupenda cuando va bien...pero cuando no hay cobertura como ocurre por algunos pueblecitos por los que estáis pasando...pues no es tan buena.. Por eso os entendemos, a todos nos ha pasado de alguna u otra forma.
    Pero de todos modos estamos espectantes para ver la siguiente publicación...entrando cada día...si es posible ¡perfecto! pero si no ha podido ser...pues recordamos los resumenes y videos anteriores..
    Decir que tanto los comentarios como al video me ha encantado!!
    Ánimo peregrinos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es agradable poder ver vuestros videos y reportajes,pero si no se puede por algun casual,no os preocupeis os entendemos y solo deciros que os deseamos buen camino y animos esta saliendo todo genial.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. no pasaaa naaadaa! vosotros tened la cabeza donde tiene k estar! y x nosotros no os preocupeis! k tamos muy contentos y con muxa ilusion x todo lo k tais haciendo, y estamos totalmente enganxados,!soy adicta! jeje kiero masss y masss :D muxa fuerzaaaa

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos que por mucho que tardeis aqui estamos nosotros esperando lo que haga falta...
    Por cierto...os habeis mojado mucho??
    Y nuestro templario particular ya le a cambiado la herradura al caballo...? jejeje
    Mañana sera otro dia y saldra el sol...
    BESSSILLOSSS

    ResponderEliminar