¡¡Síguenos por e-mail!!

lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡ Salimos en otro medio de comunicación portugués ¡¡

En la segunda etapa acabamos en la población de Azambuja (la cual la subiremos en breve). Allí hicimos el intercambio cultural con el "Rancho folclórico das Ceifeiras e dos campinos", donde intercambiamos zapatos típicos de ambos lugares (Azambuja e Ibiza) y varios presentes más.
A parte de esto, nos hicieron una entrevista el diario regional "O Mirante", en donde explicamos el proyecto. A parte de fotos y la entrevista, nos hicieron vídeos ya que tienen una pequeña televisión por internet conectada al diario. Esperamos que todo esto no signifique que tengamos que firmar autógrafos a cada paso....¿no?.

En este link se nos puede encontrar:

4 comentarios:

  1. Muy bien chicos, pero a este paso no os vemos el pelo por aqui , en vista de lo bien que os estan tratando,pero bajad los pies en el suelo y no los canseis mucho. Espero que no se os suban los humos con tanto reportaje. Bss,

    ResponderEliminar
  2. jeje k biennn wenoo eso esta muy bienn os tendran k dar algun premio o algo en los ondas xdd no todo el mundo consigue esas cosas asi k nada aprovechar para difundir ese gran y especial camino....k contento se tiene k estar poniendo santiagooo! xd

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte,lo que estais montando por Portugal eso son mis chicos,que sigais disfrutando asi y animos que os seguimos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaaa!! de aqui a hollywood!!!
    jajajaj
    esto es "innncleible"
    seguir así!!
    besosss

    ResponderEliminar