¡¡Síguenos por e-mail!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Por fin hemos podido poner más entradas y con vídeos

Ya hemos puesto el vídeo de la 3ª etapa ( que estaba bloqueado) y hemos puesto también la 4ª etapa con sus fotos y vídeo... así que iros un poco para abajo y lo podréis disfrutar... Por otro lado, seguimos con nuestro viaje... la verdad que estamos teniendo una experiencia única, a pesar de las dificultades, pero tenemos un recibimiento increíble por parte de todas las zonas que vamos... esperamos poder corresponderles alguna vez...

Ps.: Mañana habrá un vídeo sorpresa... creemos que os gustará... pero esperad a mañana...

13 comentarios:

  1. weno wenooo! como nos dejais asiiii ni una pistilla ni naaa??? madre miaaa estoy de los nervios! cual sera la sorpresa?? mmm wenooo esta biennn esperare un poco massss muxos animosss seguid asiii campeonessss!

    ResponderEliminar
  2. uuuuffff!!!!!! que dificil me lo poneis esperar a mañana para la sorpresa, no sabeis que yo quiero las cosas para ayer,de todas maneras esperare, ¡¡¡ que remedioooo!!!!! estoy conctada a internet cada hora por si a salido anguna noticia nueva, SOY VUESTRA SUPER FAN.

    ResponderEliminar
  3. Hola SUPER FAN!!
    Podrias darte de alta como seguidora y asi pondria tu nombre y sabriamos como te llamas y nos conoceriamos mas. (Claro está que eso es voluntario..)Cuando escribimos un comentario da la opcion de "comentar como..." ahí abrimos el desplegable y seleccionamos: cuenta google(si estamos dados de alta) o Nombre/URL y ponemos como nos queremos llamar.
    Es solo una sugerencia.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Dónde están los vídeos?

    ResponderEliminar
  5. Hola lenaibz,.... el problema que tengo es soy nueva en esto y no se entrar en ninguna cuenta solo se entrar en anonimo, mi nombre es Maria y me encanta internet pero voy aprendiendo sobre la marcha y tengo bastantes faltas, pero si nuestros peregrinos siguen con la idea de hacer mas caminos tendre que hacer algun curso express.ANIMO A NUSTROS CHICOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  6. Hola seguidores conocidos y anónimos... muchas gracias por el apoyo y los ánimos... Esperamos que os guste nuestras "peripecias" y esperamos que cada día haya más seguidores en el blog, ya que tened por seguro que esta no será la última actividad que hagamos.. ¡ Si acabamos de empezaaaaarrr!
    Por otro lado, los vídeos estan siempre con un link al final de cada entrada. Cuando escribimos hay una entrada que es la parte escrita y fotográfica... al final siempre hay una frase que pone "Video...." y le sigue un link que hay que pinchar para que salga el vídeo en youtube.
    Ahora...nos pondremos a trabajar para colgar alguna entrada más y la sorpresa que hablamos... saludos a todos... ¡Los Adpic!

    ResponderEliminar
  7. Los videos estan a la derecha donde pone ARCHIVO DEL BLOG pon etapa 3 pues tu tcas en las etapas y debajo de los escritos hay una entrada en youtube ticas y te salen los videos y arriba en los cudritos de adpic donde pone VIDEOS DE ADPIC ticas en cada cuadro y te sale un video, BESS a todos , a los seguidores tambien.

    ResponderEliminar
  8. No importa Maria, aquí más de uno somos inexpertos en este tema...pero el seguir a estos chicos hace que nos motive a escribirles
    Si te parece, tras escribir el comentario puedes poner tu nombre, así sabremos que eres tú.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola soy Miguel Angel de Ibiza Horses, a ver si nos deleitais con un video montando a caballo ya que no montasteis aqui, un saludo para todos

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso, a ver cómo se les dá, y a lo mejor a la vuelta...se atreven a montar con vosotros, jejej
    Ah...pero eso sí...con video incluido, jeje

    ResponderEliminar
  11. JEJEJE Yo estoy seguuuura que alguno e ellos si a montado....¿verdad? No lo se cierto pero...jejeje seguro que si para recordar viejos tiempos.
    Por cierto bienvenida MARIA!!! y a todos los demas Anonimos o no anonimos.
    Abrazos y Besotes pá tós!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos...ya está la segunda parte del vídeo con el intercambio cultural y la posible monta...de todos modos...Miguel ángel...ya te dijimos que en Ibiza tenemos una pendiente... Saludos a todos... ¡Ultreia!

    ResponderEliminar