¡¡Síguenos por e-mail!!

sábado, 16 de octubre de 2010

¡Por fin el desenlace de la Misión en Azinhaga!

Después de muchos días de espera, después de muchos contactos hechos y después de luchar hasta la extenuación esperando noticias sobre el intercambio de los libros... por fin se sabe que ocurrió y si fuimos capaces de conseguir algo tan importante para las culturas de ambas ciudades (Azinhaga e Ibiza).
Como ya sabéis, Jaime tuvo que volver de forma rápida y veloz hacia Azinhaga para saber si era posible realizar el intercambio cultural del libro "La Vida Plàcida" de Josep Marí (autor ibicenco) con un libro de José Saramago en la fundación que lleva su nombre.
En el siguiente vídeo vemos el desenlace de esta misión...


Vídeo del desenlace:


8 comentarios:

  1. jejejeje....PUÑETEROSSSS!!!!! que nos abeis hecho sufrir hasta el final....
    si yo ya sabia que con lo cabezones que soys ambos...
    ahisssss...cuando a la señora esa le nombren alcuna vez Ibiza, se va a poner a temblar acordandose de los ibicencos aquellos que no la dejaron en paz hasta que les dio el libro.
    !!ale!! me voy a dormir ya que si no mañana pierdo el avion y os poneis contentos!!
    !!bona nit!!

    ResponderEliminar
  2. jejejej bueniiiisimo...cómo no íbais a conseguir vuestra misión...sabíamos que lo conseguiríais....

    ResponderEliminar
  3. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,si es que sois unicos,jejejejejej," UN HURRA" para el templario Jaime,ejejejej,,chicos cada vez que veo un video o algun comentario vuestro es alucinante ya tengo ganas de ver el proximo,ejjejej.

    Seguid asi,nos vemos pronto..............
    ya falta poquito para reunirnos al grupo osea que comentario ya no podre poner hasta que vuelva pero lo vivire en persona,que guay..........

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por conseguirlo ya sabiamos que lo ibais a conseguir. Por cierto ya os habeis preparardo, que se os ha acabado la tranquilidad, jejejeje, ya estan en camino y yo me quedo cuidando la isla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabia yo que lo conseguiriais con lo tozudos que sois, ya tiemblo pensando en vuestra proxima aventura, con animos seriais capaces hasta de ir a Marte. Seguid siempre asi de luchadores os veo en el proximo video, felicidades por lo que estais consiguiendo.Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. k biennnnn!!! en el fondo todos sabiamos k lo ivais a conseguir pero o habeis echo de rogar eeeee jajaj yo pernolamente os apoyo en todas vuestras misiones...¿imposibles? jeje besos a todosssssss!!

    ResponderEliminar
  7. muy bien chicos, costó pero llegó!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¿Com estau? llev dos dias abriendo el ordenador y no pasa naaaa, no os olvideis que nos hemos quedado aqui y nos encanta leeros y ver vuestras aventuras, bueno seguire esperando, un abrazo o los aventureros peregrinos.

    ResponderEliminar